jewelry

Desde tachuelas hasta zafiros, nuestros consejos de joyería son los mejores

blank

La joyería es un producto de moda entre muchos compradores hoy en día. Las joyas están de moda y funcionan como complemento de muchos outfits. Para algunos, elegir la pieza de joyería adecuada para su guardarropa es fácil, pero para otros no lo es. Use los consejos a continuación cuando elija joyas para usted o para otra persona.

No gastes mucho dinero en comprar bisutería barata. La bisutería se vende en más diseños y cuesta significativamente menos que la joyería fina. Sin embargo, en el transcurso de algunos meses o años, la bisutería pierde su color, lo que hace que el metal barato se vea debajo. Invierta en una o dos piezas de joyería fina que seguramente le durarán toda la vida.

Cuando compra Diamantes, hay formas de comparar las piedras. Haga un examen de cerca de las piedras que le parezcan atractivas y compárelas con otras posibles compras. Algunos vendedores de diamantes utilizan prácticas engañosas para tratar de aumentar la calidad aparente de su mercancía, por lo que debe tener cuidado con estas tácticas.

Cuando compre joyas, no se preocupe demasiado por las tendencias actuales. Busque piezas clásicas que se puedan usar durante varios años. Algo que es demasiado actual quedará obsoleto rápidamente. Una pieza elegante que disfrutas pero que no es lo último puede ser parte de tu guardarropa en los años venideros.

Si tu vestido va a ser relativamente sencillo, ¡elige los colores de las flores de tu ramo para tus joyas! Es absolutamente asombroso cuando los toques de color de las orejas, el cuello, la muñeca y las flores brillan. Incluso puede agregar un toque de brillo a su ramo con adornos de cristal.

Tome nota cuidadosa de la condición de la bisutería que desea coleccionar. La bisutería puede resultar una buena inversión, pero las piezas desgastadas, rotas o dañadas no valen la pena. Invertir en calidad significa que puede disfrutar de las joyas durante muchos años.

Asegúrate de que tus joyas combinen con al menos algunos de tus atuendos. No querrás comprar piezas que solo puedas usar para eventos muy especiales, ya que eso puede ser poco práctico. Encontrar piezas simples y elegantes que combinen con varios atuendos no es tan difícil como parece, ¡y probablemente disfrutarás de la búsqueda!

Al regalar una pieza de joyería a su pareja, un gran consejo a seguir si no confía en sus habilidades de observación es preguntar a los amigos o Familiares de su pareja sus opiniones sobre qué tipo de joyería debe comprar. Si haces esto, le habrás demostrado a tu pareja que hiciste un esfuerzo genuino para que el momento fuera especial.

Si sus orejas perforadas son sensibles a los postes de metal, intente pintarlas con esmalte de uñas transparente. Los oídos sensibles pueden causar picazón, dolor y enrojecimiento. Al aplicar una fina capa de esmalte de uñas transparente, el metal queda cubierto y ya no presenta ningún problema. ¡Puedes usar tus Aretes favoritos con comodidad!

Si compra un diamante etiquetado como antiguo, investíguelo. Debe obtener un certificado de autenticidad con su diamante. Esto debe ser de una fuente independiente. Los diamantes antiguos deben tener al menos cien años para ser considerados antiguos. El diamante también debe pertenecer a un período artístico europeo reconocible.

Comprar joyas puede ser costoso.No quieres gastar mucho dinero en algo de lo que no estás totalmente enamorado.Dedique tiempo e investigue para encontrar algo que realmente disfrutará durante muchos años. Esperar a que llegue la pieza correcta te hará muy feliz cuando finalmente la consigas.

Para colgar convenientemente sus Collares, intente usar ganchos para batas. Fije los ganchos en áreas accesibles de su dormitorio o armario, y coloque Collares sobre ellos en grupos compatibles. Ya no tendrás que lidiar con bolas de cadenas anudadas y enredadas en tu joyero. Además, los Collares ingeniosamente arreglados son una adición estéticamente agradable a su habitación.

Si quieres vender joyas, aprende las propiedades de cada piedra. Ciertas piedras corresponden a signos o elementos astrológicos. Cuente estas historias a sus clientes: la gente generalmente está emocionada por encontrar la piedra que se hizo para ellos. Si a tus clientes no parece interesarles este aspecto, busca otro enfoque.

Si quieres comprar joyas baratas, compra joyas hechas en casa en lugar de ir a una tienda. Mucha gente usa sus blogs para vender sus propias creaciones. También puedes buscar en sitios web de compras y subastas en línea para encontrar artesanos que vendan joyas baratas. Asegúrate de comprar algo de alguien en quien puedas confiar.

Como se dijo antes, a muchos compradores les encantan las joyas. Está de moda y complementa los atuendos. Algunas personas encuentran que elegir joyas es fácil, pero otras no. Si sigue los consejos proporcionados en el artículo, debería tener toda la ayuda que necesita al elegir joyas para otras personas y para usted y reducir la dificultad asociada con la elección de joyas.

Related Posts