jewelry

El secreto de la joyería hermosa

blank

Las mujeres y los hombres aprecian las joyas fabulosas en sus cuerpos. La joyería es una forma fantástica de expresarse y agregar atracción a todos sus Conjuntos favoritos. Si disfruta de la apariencia de las joyas, hay algunas cosas simples que puede hacer para mantenerlas nuevas y emocionantes.

No compre joyas en línea, a menos que sea de un comerciante que conozca y en quien confíe. Hay muchos estafadores en línea que le prometen una joya real y costosa, cuando en realidad es falsa. Si no está seguro de poder confiar en un distribuidor, puede consultar sus credenciales en línea.

Los Diamantes son la piedra preciosa perfecta para comprar para la joyería de su boda. La belleza de estas piedras no es solo su apariencia, sino también que se pueden volver a usar para casi cualquier ocasión. Los Aretes Colgantes largos se pueden usar para cualquier ocasión elegante, al igual que un brazalete de tenis con diamantes.

A menos que le esté dando a su prometida un Anillo de reliquia Familiar, no compre un Anillo de compromiso solo. No se sienta presionado a comprar algo fuera de su presupuesto, pero asegúrese de encontrar un Anillo que le quede Bien a su futura novia y que a ella le encante el anillo. ¿Por qué arruinar el momento, teniendo que recuperar el anillo para cambiar el tamaño o, peor aún, simplemente recuperarlo?

Hay que cuidar la bisutería. Muchas piezas de bisutería tienen las piedras pegadas, por ejemplo. Desea evitar el uso de productos químicos fuertes o baños de inmersión en su bisutería. La mejor manera de cuidar sus joyas es usar un paño húmedo para limpiarlas y luego otro seco para secarlas. Esto mantendrá cualquier bisutería que tengas luciendo genial.

Si tiene dificultades para encontrar la joya perfecta, considere comprar una piedra y visitar a un especialista. Un especialista en joyería puede diseñar un entorno solo para usted, exactamente de la forma en que lo imaginó. Su pieza será única y posiblemente más valiosa debido a su naturaleza única.

Si tienes joyas bonitas, lo más probable es que quieras limpiarlas de vez en cuando. Deberá usar un jabón suave y agua tibia, enjuagar y luego usar un paño suave para pulirlo. Siempre seque sus joyas de Oro y Plata antes de guardarlas para evitar que se empañen y para evitar manchas de agua.

Cuando use Perlas, debe asegurarse de no exponerlas a ningún tipo de aerosoles para el cabello, perfumes u otros productos químicos fuertes. Tienden a perder su brillo muy rápido si se exponen a estos químicos porque el nácar (piel) de la Perla comenzará a desprenderse.

Si va a vender joyas en línea, asegúrese de describir sus productos con muchos detalles. Agregue tantas imágenes como sea posible, pero no use imágenes para reemplazar un buen texto. Tenga mucho cuidado con el vocabulario que usa, especialmente cuando se trata de materiales y colores.

Siempre asegúrese de obtener el valor de su dinero. Puedes encontrar joyas de todo tipo de precios: busca la mejor calidad posible para la cantidad de dinero que deseas gastar. No pagues demasiado por algo que sabes que no vale la pena. Si un precio suena demasiado bajo, probablemente esté equivocado acerca de la calidad.

No permita que un vendedor lo convenza de algo que no puede pagar o que realmente no le gusta. Algunos vendedores son excelentes en lo que hacen,pero recuerde que usted es quien toma la decisión. Deberías pedir consejo,pero tenga en cuenta que el mejor interés de los vendedores es verlo comprar algo caro.

Tenga cuidado al limpiar las perlas. Son pOrosos y suaves, lo que significa que pueden rayarse fácilmente. Límpielos con un paño húmedo suave después de usarlos y guárdelos en una bolsa transpirable (no de plástico). Trate de mantenerlos en una habitación que mantenga una temperatura regular. Siempre póngase sus joyas de perlas después de aplicar loción o perfume, ya que el contacto con estos productos puede disminuir el brillo.

Si sus joyas de cristal están perdiendo su brillo, intente simplemente limpiarlas con un paño suave empapado en agua tibia. Si las joyas están muy sucias o mugrientas, es posible que deba remojarlas en agua tibia, mezclada con una pequeña cantidad de jabón para lavar platos. Se puede usar un cepillo de dientes suave para quitar la suciedad.

Cuando compre joyas caras, traiga consigo a un amigo o Familiar de confianza. También puede ser confuso, con tantas opciones disponibles. Traer a una segunda persona le da un par de ojos extra, así como una importante segunda opinión.

Como puede ver, las joyas adecuadas pueden proporcionar muchas opciones para decorarse. Si cuidas las piezas que tienes y seleccionas cuidadosamente las nuevas opciones, las joyas pueden brindarte toda una vida de diversión y color. Eres digno de tener la deliciosa experiencia de joyas magníficas.

Related Posts