jewelry

Este artículo de joyería es la receta para lo que te aqueja

blank

Hacer una inversión en joyería en muchos casos es sustancial. Encontrará muchos consejos sobre todo tipo de cosas relacionadas con la joyería dentro de este artículo. Aprenderá todo lo que pueda necesitar saber para cuidar mejor, almacenar y muchos otros consejos útiles que ayudarán a proteger sus joyas.

El mundo de las perforaciones corporales ha llevado la joyería corporal a nuevas alturas. A muchas personas les gusta la sensación de perforarse la lengua, pero tener joyas de metal en la boca puede dañar los dientes. Hay muchas opciones coloridas disponibles para las joyas de plástico para la lengua que son más seguras para su boca y no harán que su dentista se estremezca.

Si compra un Diamante de más de un quilate, debe obtener una prueba. Cualquier Diamante incluido en joyas de más de un quilate debe venir con un informe de clasificación de Diamantes. Esto debe hacerlo un calificador de gemas independiente y el informe debe incluir cualquier información que pueda afectar su valor.

Limpie sus Diamantes en casa entre limpiezas de joyería. Puede mantener sus Diamantes tan brillantes como siempre de forma sencilla y económica. Todo lo que necesita hacer es obtener una pequeña cantidad de pasta de dientes y ponerla sobre un paño seco. Frote la piedra por completo. Enjuague y disfrute del regreso del brillo.

Cura fácilmente la piel verde de las joyas de cobre. Cuando usa joyas que tienen una base de cobre, es posible que pronto se convierta en un marciano. El verde es causado por la oxidación del metal. Deténgalo en seco aplicando esmalte de uñas transparente a cualquier superficie de joyería que esté en contacto con su piel desnuda.

Guarde sus Collares de cuentas rotos para darles nueva vida. No dejes que llenen una caja sagrada en tu dormitorio. Ve a tu baño y toma el hilo dental. Úselo para enhebrar su collar y es probable que dure más de lo que duró la cuerda original en la pieza.

Para agregar la cantidad perfecta de estilo a cualquier atuendo, simplemente agregue una joya llamativa. Ya sea un Anillo grande, unos Aretes llamativos, una pulsera gruesa o un collar grueso, agregar una pieza llamativa a cualquier atuendo no solo lo sacará de lo común, sino que también lo hará más “usted”. Además, una pieza de declaración seguramente será un gran tema de conversación en cualquier ocasión.

Para eliminar el deslustre de sus joyas de Plata sin productos químicos agresivos, cubra el interior de una olla con papel de aluminio y agregue cuatro tazas de agua y un octavo de taza de bicarbonato de sodio, sal y jabón para platos. Coloque suavemente todas sus piezas en el líquido, contándolas a medida que avanza. Lleve la mezcla a fuego lento durante un par de minutos, luego apague el quemador y déjelo en remojo. Vierta todo suavemente a través de un colador, luego coloque las piezas sobre una toalla para que se sequen, contándolas a medida que avanza.

Debes sorprender a una mujer con joyas sin que sea una fiesta. A muchas mujeres les encanta recibir joyas como regalo, pero recibir un regalo solo porque su chico quiere que lo tengan es 1000 veces mejor. Les mostrará que te preocupas por ellos y que quieres demostrarles que los amas todos los días y no solo en las vacaciones.

Comprender los diferentes cortes de un diamante hará que su compra de joyas sea mucho más fácil.El corte de un diamante se refiere al corte real del diamante, no a la forma del diamante. El corte es extremadamente importante al realizar una compra de joyas de diamantes porque determina el brillo y el factor de destello general asociado con el artículo.

Cuando compre joyas, manténgase alejado de las marcas conocidas. Sin ninguna diferencia en la calidad, simplemente agregar el nombre de una empresa en particular a un artículo podría aumentar el precio hasta en un 80 por ciento. Intente buscar los estilos que le gustan en estas ubicaciones y luego compare las compras en las tiendas que tienen más probabilidades de tener ventas.

Si no está acostumbrado a comprar joyas, probablemente debería visitar primero algunas joyerías. Esto le dará una idea de los precios y puede pedir consejo a los vendedores. Una vez que sepa más, puede comenzar a navegar en línea y reconocer joyas de calidad de inmediato.

Para obtener tarifas más económicas en sus suministros de joyería, intente aprovechar los descuentos y las ventas. Varias cadenas de tiendas de artesanías y pasatiempos venden suministros básicos que puede usar al hacer joyas (como hilo, alicates, cuentas, etc.), y con frecuencia pueden estar en Oferta, a veces con hasta un 50 % de descuento. Si necesita comprar artículos que no se venden en las tiendas locales, investigue en línea antes de decidirse por un lugar donde comprar.

Seguir estos consejos son los primeros pasos para proteger su inversión. Si toma la información incluida en este artículo y la aplica a su vida cotidiana, seguramente cosechará los beneficios del conocimiento que se puso al escribirlo para usted. Disfruta de tus joyas durante toda tu vida.

Related Posts