jewelry

Ideas más inteligentes para comprar las mejores joyas

blank

Comprar joyas en el mercado actual puede ser una experiencia muy emocionante, pero hay muchas cosas que debe recordar y prestar atención. Comience con estos consejos para comprar joyas y obtenga una mejor idea de cómo protegerse mientras compra de manera inteligente.

Puedes conseguir joyas que hablen de épocas antiguas y antiguas pasadas. Toman su estilo de la era victoriana y otros períodos de tiempo famosos. Estos son piezas perfectas para cualquier guardarropa en el que quieras mostrar algo de clase mundial. Los tipos populares incluyen joyas de baquelita, cadenas de libros, camafeos, joyas de celuloide, jubones, joyas de filigrana y mucho más.

Si compra una pieza de joyería para su esposa en su aniversario, ¿por qué no obtener una pieza a juego para su cumpleaños? Siempre es encantador tener joyas que combinen, ¡así que complete un conjunto durante un año para ella! Ninguna mujer se sentirá decepcionada cuando le presente una hermosa pieza de joyería.

Al elegir un atuendo para el trabajo, piense en qué joyas pueden o no ser apropiadas. Los Accesorios pueden hacer que un atuendo parezca más acabado, pero es posible que algunos elementos no sean apropiados para su lugar de trabajo. Asegúrate de que todo lo que llevas puesto encaje con el código de vestimenta de tu trabajo.

Cuida Bien tu bisutería. Muchos adornos de la bisutería solo se aseguran con pegamento en lugar de colocarlos en la pieza. No sumerjas tus joyas en productos químicos que puedan dañarlas. Limpiarlo con un paño húmedo y tibio y luego secarlo con otro paño es el mejor cuidado para él. Este método mantendrá tu bisutería impresionante y hermosa.

Vea las piedras preciosas con la iluminación correcta, con el fondo adecuado. Los Diamantes u otras gemas nunca deben verse sobre un fondo negro. Los fondos negros alteran su percepción del brillo y el color reales de una gema, por lo que puede hacer una compra y luego darse cuenta de que la piedra no es tan clara y perfecta como supuso originalmente.

Si Bien las joyas son un accesorio de moda divertido, pueden estar causando una reacción alérgica. Ciertos metales que se añaden para reforzar la pieza provocan esto. Para evitar esta reacción, puede limitar la cantidad de tiempo que se usan las joyas. Además, asegúrese de que sus joyas no estén demasiado apretadas, lo que permitirá que la piel respire, lo que limitará la irritación.

Si está buscando obtener más por su dinero al comprar una pieza de joyería, considere ir a minoristas que no estén asociados con una mega marca. Por lo general, esas empresas tienen un gran margen de beneficio solo por la inscripción del nombre o logotipo de su empresa en el artículo de joyería. Sea un comprador inteligente y encuentre artículos similares en otras tiendas a un mejor precio.

Si está comprando joyas en línea, investigue cuánta experiencia tiene el vendedor en la industria. Preste especial atención a cuántos años han Estado fabricando los artículos. Verifique que su sitio web incluya una descripción completa de lo que hacen y busque reseñas o testimonios de los clientes.

Cuando suelde un Anillo de bodas y un Anillo de compromiso, asegúrese de que el joyero pula los Anillos. Los anillos de compromiso a menudo se usan durante algún tiempo antes que el anillo de bodas y pareceráque los anillos no combinan si no se pulen para que luzcan Nuevos.

Al limpiar sus joyas de Oro, es importante recordar que nunca debe limpiarlas con limpiadores químicos abrasivos.Estos productos despojarán al Oro de su brillo y lustre natural. Si necesita eliminar la suciedad de los lugares de difícil acceso de sus joyas de oro, intente usar un cepillo de dientes de cerdas suaves, un jabón suave y agua tibia para limpiar.

Cuando venda joyas, aprenda todo sobre los materiales que utiliza. Al comprar joyas, debe tener una buena idea de los diferentes materiales que se utilizan. Esto te ayudará a evaluar el valor de una joya y saber cuánto te durará.

A medida que comience a comprar joyas de Diamantes, notará que la mayoría de las piezas se presentan sobre un fondo de terciopelo negro. Ver un Diamante frente a una superficie negra puede alterar su percepción de la claridad y el corte del Diamante. En su lugar, pida ver la pieza contra una superficie de color más claro y con aumento. Esto le da una visualización más precisa.

Las Perlas son un artículo hermoso y clásico para agregar a un guardarropa. Si Bien la pieza clásica es un collar de perlas, de una o tres vueltas, de largo variable, también se pueden encontrar en forma de Colgantes, anillos, Aretes o alfileres. Solo asegúrese de evitar que se deshidraten; usarlos a menudo funciona de maravilla.

Comprar joyas hoy, ya sea en línea o en cualquier otro lugar, puede ser muy arriesgado y también puede presentar grandes oportunidades de ahorro. Tome nota de estos sabios consejos de compra para que pueda comprar de manera segura, dentro de su presupuesto y con las mejores prácticas a mano. Podría descubrir que comprar joyas es mucho más de lo que jamás imaginó.

Related Posts