jewelry

Los mejores consejos para encontrar las mejores joyas para tu pareja

blank

Los siguientes consejos lo ayudarán a decidir las compras de joyas adecuadas para usted. Hemos simplificado el proceso brindándole información que puede usar para comprar hermosas joyas. Comprar joyas te ayudará a crear una colección de Accesorios que llame la atención. O puede ser una fantástica inversión a largo plazo. Los consejos ofrecidos en este artículo deberían ayudarlo en el proceso de selección.

Asegúrese de limpiar sus joyas de Plata con productos de limpieza profesionales. Usar métodos caseros puede ser efectivo, pero usar limpiadores específicamente diseñados para la plata puede ayudar a prolongar la vida útil de tus joyas de plata. Además, bajo ningún concepto frote, su plata. En su lugar, opte por usar limpiadores de dentaduras postizas para frotar la plata sin causar marcas de cepillo u otros daños.

Agregue profundidad y significado adicionales a las piezas personalizadas mediante la incorporación de piedras preciosas y cuentas asociadas con significados más profundos. Para transmitir una sensación de pureza y paz, incorpore piedras blancas como ópalos, Perlas, Diamantes y topacios incolOros como piezas centrales. Estos colores se ven especialmente llamativos cuando se combinan con detalles dorados.

Cuando suelde un Anillo de bodas y un Anillo de compromiso, asegúrese de que el joyero pula los Anillos. Los Anillos de compromiso a menudo se usan durante algún tiempo antes que el Anillo de bodas y parecerá que los Anillos no combinan si no se pulen para que luzcan Nuevos.

Al vender joyas en línea, debe ofrecer tantas garantías como sea posible. Los clientes no pueden ver la pieza y juzgar su calidad: algunas personas pueden no comprar joyas en línea porque no desean confiar en los vendedores. Cuando ofreces garantías, tus clientes se darán cuenta de que tus joyas deben ser de calidad.

Si planea comprar una pieza de joyería que es muy costosa, elija una que disfrutará durante muchos años. Por lo general, obtienes buena calidad cuando compras algo caro, pero piensa también en los estilos. Las tendencias en joyería pueden ser efímeras y dar como resultado piezas sin usar más tarde. Elige una pieza clásica que nunca pase de moda.

Si desea crear joyas usted mismo, suscríbase a revistas o boletines sobre este tema. Mucha gente tiene este pasatiempo, y los artesanos más talentosos siempre están felices de compartir sus secretos. Asegúrate de aprender de los mejores y comparte tus consejos una vez que te sientas más cómodo.

Si está en apuros por dinero en efectivo y desea vender sus joyas de Oro, evite esas compañías de televisión. Es mejor que vayas a un corredor de empeño. Le pagarán el precio completo por el derretimiento y no estarán demasiado preocupados por ganar dinero con usted. Es muy irónico que un corredor de empeño le ofrezca un mejor Trato, pero es verdad.

Cuando se trata de comprar joyas, asegúrese de probarlas primero siempre que pueda. Esto es muy importante porque esa pieza de joyería que amas puede no ser tan favorable después de que te la pruebes y te resulte extremadamente incómoda.

Preste atención a la construcción de una pieza de joyería. Cuantas más garras mantengan una piedra en su lugar, mejor. Los cierres deben ser fáciles de abrir, pero no endebles. Si un broche es muy delgado, podría aflojarse o romperse con bastante facilidad y podría perder sus joyas.

Al fotografiar joyas, la iluminación es clave. A estas alturas ya sabes que el flash integrado de tu cámara es horrible. Demasiado fuerte, demasiado brillante para distancias cortas, es imposible previsualizar y probablemente esté en el lugar equivocado.Para joyería, use iluminación continua, difusa (suave) en los soportes. Se recomiendan las lámparas fluorescentes equilibradas para la luz del día, ya que se mantienen frías. Tenga en cuenta que incluso esos fluorescentes necesitarán algún tipo de difusión.

Cuando compre una nueva pieza de joyería, pruébela antes de comprarla. Al hacer esto, puede asegurarse de que sea cómodo. También puede determinar si la pieza tiene la longitud o el tamaño correctos. Probarte las joyas antes de comprarlas puede evitar que desperdicies tu dinero. La mayoría de nosotros no usará una pieza de joyería si la llevamos a casa y descubrimos que es incómoda o si no nos queda tan Bien como en exhibición en la vitrina de joyería.

¡Quítate las joyas! ¡Ahora es el momento de romper el mal hábito de dormir con tus joyas! Las joyas y las piedras pueden desprenderse al golpearlas y voltearlas, y luego perderse en las sábanas y la ropa de cama. ¡Las delicadas cadenas de Oro y plata también se rompen o rompen más fácilmente durante la noche, cuando se dan vueltas y vueltas!

Ahora tiene toda la información que necesita para tomar decisiones inteligentes de compra de joyas. Así que salga y diviértase comprando, saBiendo que está armado con la historia interna para hacer que su experiencia de compra de joyas valga la pena. Siéntase libre de usar su conocimiento para expandir su colección de joyas con miras a piezas de inversión de buena calidad.

Related Posts