jewelry

Para los mejores trucos y trucos, echa un vistazo a este artículo de joyería

blank

Desde darle vida a tu apariencia hasta significar un estatus, las joyas siempre han sido interesantes para los humanos. Los metales preciosos extraídos de la tierra e incluso las fascinantes Perlas que se encuentran bajo el agua han fascinado a los humanos durante mucho tiempo. Hay joyas para diferentes ocasiones y en diferentes rangos de precios. Puede costar desde unos pocos dólares hasta millones de dólares, por lo que seguramente habrá algún tipo de joyería para todos.

Crea joyas de alambre. Hay tantos recursos disponibles para ayudarlo a comenzar. Puede comprar los suministros en casi cualquier lugar, amuletos, cuentas, Colgantes, broches especiales y mucho más. Requiere bastante práctica, pero puede ser un pasatiempo divertido o incluso una carrera si lo perfeccionas.

Cuando se trata de joyas que se mostrarán como parte de usted, es importante confiar en la tienda que le vende sus artículos. Si confías en ellos, es más probable que no te den piezas de joyería de baja calidad. Una empresa en la que confíes te dará la sensación de que tomaste una buena decisión.

Al elegir joyas como regalo para una novia, asegúrese de que sea algo que realmente le demuestre que la ama y la comprende. En este punto de tu relación, las joyas que le des deben ser más que un regalo, sino una transmisión de tu amor.

Las joyas personalizadas nunca fallarán como regalo, especialmente para el Día de la Madre. Un Anillo con las piedras de nacimiento de todos sus hijos hará que una mamá se llene de alegría. También puede obtener un brazalete con los nombres de sus hijos grabados en el interior. Mi favorito es un anillo con «I Love You» grabado en el interior.

Para crear una silueta corporal más delgada con joyas, elige piezas que cuelguen. Las piezas colgantes llaman la atención de inmediato y crearán la ilusión de una apariencia más larga y esbelta. Concéntrate específicamente en el área que te gustaría adelgazar. Para una cara de aspecto más delgado, pruebe con Aretes colgantes. Un collar largo con un amuleto colgante puede hacer que la mitad superior de tu cuerpo luzca mucho más delgada.

Para que su anillo de compromiso brille como si fuera Nuevo, intente sumergirlo en un detergente suave. Esto le dará a su anillo la limpieza profunda que es sin dañar la piedra o su engaste. Cuando el anillo haya terminado de remojarse, enjuáguelo con agua tibia y séquelo con un paño delgado que no suelte pelusa.

Si tienes una pieza de joyería que tiene un broche que está roto, no hay razón para tirarla porque puedes arreglarla. Puedes llevarlo a una joyería y repararlo. Debe llamar a la joyería para estar seguro de que arreglarán las joyas independientemente de dónde las haya comprado.

Para agregar la cantidad perfecta de estilo a cualquier atuendo, simplemente agregue una joya llamativa. Ya sea un anillo grande, unos Aretes llamativos, una pulsera gruesa o un collar grueso, agregar una pieza llamativa a cualquier atuendo no solo lo sacará de lo común, sino que también lo hará más «usted». Además, una pieza de declaración seguramente será un gran tema de conversación en cualquier ocasión.

Si te encanta usar joyas, pero odias la irritación que causan, quizás quieras examinar los metales de las joyas. Los quilates de Oro más altos tienen menos probabilidades de causar irritación, asíque opte por 14 o 18 quilates. También puedes probar con platino o incluso paladio, ya que ambos metales son más duros y fuertes que el Oro.

Al comprar joyas de turquesa,asegúrese de que está reciBiendo la cosa real. Algunas de las cosas que puede verificar son que el color sea uniforme en todas partes y que la piedra tiende más a ser opaca que clara. Además, la presencia de vetas o manchas, que van del blanco al negro, son un buen indicio de que se trata de un turquesa real en lugar de uno falso. Lo más importante, compre a un distribuidor acreditado y solicite una autenticación por escrito del valor. Desafortunadamente, con todas las mejoras hechas a las piedras turquesas falsas, a veces es difícil distinguir la piedra real de una imitación.

Cuando compre joyas, manténgase alejado de las marcas conocidas. Sin ninguna diferencia en la calidad, simplemente agregar el nombre de una empresa en particular a un artículo podría aumentar el precio hasta en un 80 por ciento. Intente buscar los estilos que le gustan en estas ubicaciones y luego compare las compras en las tiendas que tienen más probabilidades de tener ventas.

Una vez que te des cuenta del impacto que tiene la joyería no solo en sentirte bien contigo mismo, sino también en cómo te percibirán otras personas, comprenderás lo importante que es saber qué simboliza la joyería. Descubrirá que su Estado a veces puede determinarse por el tipo de joyería que usa y que no siempre tiene que hacer todo lo posible porque también puede encontrar joyería asequible.

Related Posts