jewelry

Permita que este conocimiento de la joyería le dé una ventaja

blank

El uso de joyas y la práctica del arte del adorno es una práctica milenaria que tiene sus Raíces en la historia y los movimientos culturales, sociales y de la moda. Ya sea que esté buscando información sobre cómo usar joyas para mejorar su estilo personal, cómo comprar las mejores joyas o simplemente datos interesantes, sin duda encontrará algunas gemas intrigantes e informativas en estos consejos cuidadosamente seleccionados.

Muchas personas ven joyas etiquetadas como chapadas en Plata Esterlina y, a menudo, piensan que se han ganado el premio gordo cuando las compran a un precio muy bajo. En este caso, desafortunadamente, obtienes lo que pagas. Este tipo de joyería solo contiene una capa muy fina de Plata Esterlina sobre un metal barato que generalmente se puede identificar como cobre. La joyería eventualmente se deslustrará y hará que el cobre se vea por debajo con suficiente desgaste.

Si está buscando comprar joyas de moda, asegúrese de invertir unos pocos dólares. Si Bien la joyería de moda está disponible en casi todos los diseños y rangos de precios bajo el sol, compre algo en el rango de precio medio. Si es demasiado barato, puede terminar comprando algo con aleaciones metálicas poco saludables o mano de obra de calidad inferior.

Cuando limpie sus joyas finas, siga siempre las instrucciones de limpieza recomendadas para las piedras preciosas utilizadas en la pieza en lugar de los metales. Muchos limpiadores de joyas diseñados para eliminar el deslustre de los metales también pueden opacar o incluso destruir muchas piedras preciosas blandas. Utilice un limpiador seguro para todas las piedras preciosas y evite los productos químicos agresivos.

Cuando se trata de joyas que se mostrarán como parte de usted, es importante confiar en la tienda que le vende sus artículos. Si confías en ellos, es más probable que no te den piezas de joyería de baja calidad. Una empresa en la que confíes te dará la sensación de que tomaste una buena decisión.

Al elegir joyas para usar en su boda, decida primero si desea comprarlas o alquilarlas. A menudo, las joyas que usa como novia no son necesariamente algo que usaría nuevamente, por lo que alquilar es una excelente opción y obtendrá un artículo de mayor calidad de lo que podría comprar directamente.

Una forma de evitar que se dañen las joyas es tener siempre cuidado con la ropa. La mejor manera de asegurarse de que la ropa no dañe las joyas es agregar siempre piezas de acento después de estar completamente vestido. De manera similar, asegúrese de quitarse siempre las joyas antes que cualquier prenda de vestir.

Cuando trabaje con cualquier tipo de Plata, hay una palabra que siempre debe tener en cuenta: ¡pulir! Si pule su Plata regularmente, la mantendrá brillante y hermosa por mucho más tiempo. Esto ayuda a extender la vida útil de la pieza y a lucir más nueva por más tiempo.

Si Bien es fácil señalar con el dedo los metales de sus joyas que causan la irritación de su piel, podría ser tan simple como que las joyas necesitan una buena limpieza. Dado que las bacterias y la suciedad pueden acumularse en sus joyas y causar irritación, se recomienda una limpieza con agua tibia y jabón suave para eliminar los irritantes y, con suerte, también la mala reacción.

Si va a optar por soldar juntos un Anillo de compromiso y un Anillo de bodas,tenga en cuenta que es posible que tenga que medir el tamaño de los Anillos porque existe una posibilidad significativa de que los Anillos se ajusten mejor al dedo que por separado. Los Anillos demasiado apretados pueden causar problemas de circulación en el dedo.

Cuando suelde un Anillo de bodas y un Anillo de compromiso, asegúrese de que el joyero pula los Anillos. Los Anillos de compromiso a menudo se usan durante algún tiempo antes que el anillo de bodas y parecerá que los anillos no combinan si no se pulen para que luzcan Nuevos.

Cuando use Perlas, debe asegurarse de no exponerlas a ningún tipo de aerosoles para el cabello, perfumes u otros productos químicos fuertes. Tienden a perder su brillo muy rápido si se exponen a estos químicos porque el nácar (piel) de la perla comenzará a desprenderse.

Si odia encontrar sus joyas enredadas, puede considerar usar ganchos para batas adornados para colgar sus Collares. Intente colgar los ganchos en la pared de su dormitorio o en la parte posterior de la puerta, luego coloque todos sus Collares en ellos de la manera que más le convenga. Hacer esto evitará que las joyas se amontonen en el fondo del joyero.

Si se encuentra considerando comprar, usar, fabricar o vender joyas, los consejos que acaba de leer seguramente arrojarán un poco de luz sobre la belleza de los metales, las piedras y la construcción de hermosos anillos, Aretes, Collares y Pulseras. Tanto hombres como mujeres han disfrutado del encanto atractivo y convincente de la joyería durante siglos y seguirán haciéndolo indefinidamente.

Related Posts