jewelry

Aprenda a comprar y cuidar sus joyas

blank

Comprar sus joyas es una cuestión de conocimiento y gusto. Si sabe lo que está mirando, será más capaz de tomar una decisión segura sobre lo que quiere comprar. Este artículo le brindará consejos útiles sobre todos los diferentes tipos de joyas y lo que debe saber sobre cada uno.

Al usar joyas, menos es más. No necesitas usar un collar, Aretes, Pulseras, un reloj y Anillos para que tu atuendo luzca completo. Elige prendas que vayan Bien con tu atuendo y lo que llevas puesto. Una pulsera o un collar Bien elegido atraerá más cumplidos que varios elementos llamativos.

Cuando compre o venda joyas, considere buscar casas de empeño especializadas. Estas tiendas van a tener personas que saben de lo que están hablando. Podrán tasar el valor aproximado de las joyas con mucha más precisión que una típica casa de empeño, permitiéndole estar tranquilo con su venta o compra.

El significado detrás de un Diamante es la eternidad, ese amor perdurará. Nunca puede equivocarse al comprar diamantes, incluso si su presupuesto es pequeño. Si elige un metal de calidad como el Oro De 14 Quilates y un quilate más pequeño de diamante en un marco hermoso, quienquiera que se lo regale tendrá una gran sonrisa en su rostro a pesar del pequeño precio.

Lo mejor que puede hacer para cuidar sus joyas es asegurarse de que estén debidamente aseguradas, especialmente si son muy valiosas. Esto protegerá sus joyas de robos, daños y pérdidas. Hay muchas maneras de asegurar sus joyas, y definitivamente vale la pena analizarlas, ya que nadie quiere quedarse de pie después de sufrir un evento desafortunado.

Los diamantes son la piedra preciosa perfecta para comprar para la joyería de su boda. La belleza de estas piedras no es solo su apariencia, sino también que se pueden volver a usar para casi cualquier ocasión. Los Aretes Colgantes largos se pueden usar para cualquier ocasión elegante, al igual que un brazalete de tenis con diamantes.

Compra tus piedras sueltas cuando estés creando tus propios diseños de joyería. Podrá elegir la piedra que mejor refleje sus deseos. Una vez que encuentre la piedra perfecta, sus ideas para un entorno perfecto serán mucho más fáciles de descifrar. Cualquier buena pieza de joyería comienza en la piedra.

Limpia tus joyas por casi nada. Una de las formas más sencillas y económicas de mantener sus diamantes chispeantes y sus Platas brillantes es usar tabletas antiácidas. Déjalas en agua con tus joyas encima y deja que actúe durante unos minutos. Saca y disfruta del esplendor de la limpieza.

Quítese siempre todo tipo de joyas antes de irse a dormir. Esto le ayudará a evitar dos problemas importantes al mismo tiempo. La primera es que es fácil perder piezas mientras duermes. El segundo problema es que dormir sobre las joyas puede añadirles estrés y acortar en gran medida la vida útil.

Cuando compre joyas, pídale a un amigo o Familiar que lo acompañe. Pueden ayudarlo a seleccionar una pieza de joyería y también pueden recordarle detalles importantes que puede haber olvidado, como el tamaño del Anillo o la piedra preciosa favorita de la persona para la que está comprando. Un acompañante también puede evitar que se sienta abrumado mientras compra.

Cuando compre joyas para regalar, asegúrese de seleccionar piezas que sean apropiadas para la relación que tiene con el destinatario.El costo,el estilo y el material de las joyas de regalo dicen mucho sobre cómo se siente el donante con respecto al receptor. Asegúrate de que tu regalo no implique una relación que no existe.

Quítese los Anillos y Pulseras antes de usar productos blanqueadores. La lejía puede dañar las joyas y causar daños irreparables. Esto incluye detergente en polvo, detergente líquido e incluso bañarse en una bañera de hidromasaje o piscina tratada con clOro. Si cae algún tipo de producto blanqueador en sus joyas, lávelas inmediatamente con agua limpia y tibia y séquelas con un paño suave.

Cuando compre Anillos de piedras preciosas, elija una piedra que tenga el tamaño adecuado para el dedo en el que planea usarlo. Por ejemplo, si vas a comprar un Anillo para el dedo meñique, opta por una piedra pequeña y delicada. Si, por el contrario, está comprando un Anillo para su dedo medio o índice, elija una piedra más grande y más sólida.

Como se dijo anteriormente en el artículo, comprar joyas es solo una cuestión de lo que sabes. Tomar una decisión segura basada en tus preferencias y conocimientos es más sencillo cuando sabes de lo que estás hablando. Siga los consejos que acaba de leer para obtener esa ventaja sobre otros clientes.

Related Posts