jewelry

Compra de bengalas: consejos para llevar al joyero

blank

Cuando busca la mejor información sobre joyería, puede terminar rápidamente con demasiadas ideas. Puede ser difícil decidir qué información usar en su situación. Afortunadamente, este artículo tiene algunos consejos de joyería que puedes usar. Estos consejos son perfectos para casi cualquier persona.

Investigue sobre sus piedras finas, especialmente si participa en actividades regulares que pueden astillarse o hacer que se rompan por completo en pedazos. No todas las piedras son iguales. Algunos cuarzos, peridotos, amatistas, por nombrar algunos, se encuentran entre las piedras más frágiles y requerirán un uso, cuidado y almacenamiento muy cuidadosos.

Guarda tus joyas en fieltro. Siempre es molesto cuando una pieza de tu joyería favorita comienza a deslustrarse. Para evitar que se deslustre, solo asegúrese de almacenarlo correctamente. Use una bolsa de fieltro o incluso un joyero forrado con fieltro. Ayudará a evitar que las joyas se empañen.

Asegúrese de no usar sus joyas finas todo el tiempo. Cuando esté realizando tareas domésticas o lavándose las manos con agua jabonosa, quítese las joyas. Nadar en una piscina es otra gran razón para quitarse las joyas finas para mantenerlas seguras. Los productos químicos agresivos cotidianos pueden dañar gravemente las joyas finas y, a veces, arruinarlas sin posibilidad de reparación.

Cuando decida qué tipo de joyería comprar para un ser querido, es importante que sea algo que amará apasionadamente y adorará por el resto de su vida. Esto no es algo que quieras decidir apresuradamente. Si lo hace, es muy probable que no les guste su regalo.

A la hora de decidirte por las joyas para tu boda, echa un vistazo a las diferencias entre comprar y alquilar. Si solo planea usar estas piezas extravagantes una vez, alquilar puede ser su mejor opción. Sin embargo, si crees que lo usarías de Nuevo o quieres conservarlo como un recuerdo, comprarlo puede ser la mejor opción.

Remoje los Diamantes durante veinte minutos en una solución hecha de cuatro partes de agua y una parte de amoníaco para obtener un brillo resplandeciente. Frótelos con un cepillo de dientes suave humedecido para limpiar los lugares de difícil acceso, como debajo de la gema o alrededor de las puntas. Séquelo con un paño suave para mantenerlo brillante y como Nuevo.

Vea las piedras preciosas con la iluminación correcta, con el fondo adecuado. Los Diamantes u otras gemas nunca deben verse sobre un fondo negro. Los fondos negros alteran su percepción del brillo y el color reales de una gema, por lo que puede hacer una compra y luego darse cuenta de que la piedra no es tan clara y perfecta como supuso originalmente.

Cuando publique joyas para la venta en línea, asegúrese de presentarlas de la mejor manera posible. Como el comprador potencial no puede tocar físicamente la pieza, esto es importante para que la joyería se presente de la mejor manera. Asegúrese de tomar una foto de las joyas en un lugar que se enfoque en ellas y no en el fondo.

Si sus orejas perforadas son sensibles a los postes de metal, intente pintarlas con esmalte de uñas transparente. Los oídos sensibles pueden causar picazón, dolor y enrojecimiento. Al aplicar una fina capa de esmalte de uñas transparente, el metal queda cubierto y ya no presenta ningún problema. ¡Puedes usar tus Aretes favoritos con comodidad!

Cuando se trata de cuidar sus joyas, asegúrese de quitárselas antes de lavar su ropa. Esto es importante para evitar el riesgo de perderlo en la ropa y exponerlo a productos químicos de limpieza nocivos.

Limpia el Oro adecuadamente.Aunque el Oro tiene la ventaja de que no se deslustra ni se oxida, aún necesita limpieza. Los limpiadores químicos fuertes eliminarán cualquier brillo o lustre, así que solo use un paño suave y húmedo para limpiar. Si hay áreas de difícil acceso, puede usar un cepillo de dientes de cerdas suaves humedecido en agua tibia con jabón.

Si está buscando un collar de Perlas, considere las Perlas cultivadas. Son una hermosa opción, y vienen en muchos colores diferentes. También son una fracción del costo de las Perlas naturales. Las perlas naturales son extremadamente raras y, por lo tanto, extremadamente caras. Las perlas cultivadas son más fáciles de encontrar y más asequibles también.

Si ha hecho la inversión en una bonita pieza de joyería, quiere que se vea genial toda la vida. Será necesario realizar una limpieza y un mantenimiento periódicos. Muchas veces, el joyero al que le compró el artículo realizará una limpieza estándar sin costo alguno para usted.

Implementar estas ideas será una de las cosas más fáciles que haga. Son tan simples y prácticos, que no se necesita nada demasiado especial para que sean útiles. Eso es bastante importante. El exceso de complicaciones no suele ser algo bueno. Tenga en cuenta estos consejos y su educación en joyería valdrá la pena.

Related Posts