jewelry

Compras en línea: errores comunes que se cometen al comprar joyas

blank

¿Las joyas tienen un significado en tu vida? ¿Sabes cuáles son los diferentes tipos de joyas o cómo encontrar una buena pieza? Estos consejos te ayudarán a comprender el complejo mundo de la joyería. Este artículo lo ayudará a comprender más sobre muchos aspectos del manejo de joyas.

Trate de no bañarse o nadar con sus joyas finas. Muchas veces el tipo de agua (dura versus blanda) puede salpicar y desgastar las joyas de metal o manchar la piedra. También hay productos químicos como el clOro que se encuentran en muchas piscinas que pueden convertir piedras y manchar gravemente las joyas de metal.

Trate de mantenerse al día con las tendencias de la joyería. Al igual que con la moda, la joyería también sigue las tendencias de temporada y puedes encontrar una combinación de estilo y color adecuada para ti. Incluso puedes encontrar artículos especiales que combinen con prendas de vestir en tu guardarropa personal. Las posibilidades y combinaciones son infinitas.

Si usted es un vendedor de joyas, asegúrese de incluir algunas fotos de cómo debería verse cuando se usa. La joyería tiende a verse muy diferente cuando realmente la ves en uso en comparación con simplemente sentarse en una mesa. Intente obtener una foto de un maniquí usándolo o haga que usted mismo, su personal o incluso sus clientes envíen fotos de “modelado” de las piezas en uso. Esto proporciona a todos sus clientes una vista de cómo se ven las cosas con su tamaño y cómo cuelgan las cosas.

Al usar o comprar joyas, es importante no usar nada grande y llamativo. Digo esto en términos literales, no como en “el Diamante era tan grande”. Esto se debe a que las joyas, como Aretes o Collares, que son demasiado grandes se vuelven llamativas y poco atractivas. Lo mejor es apegarse a las piezas que le quedan Bien y se ven Bien.

Pregúntele a su vendedor cómo le recomienda limpiar sus nuevas compras. Diferentes piedras preciosas requieren diferentes procesos de cuidado. Es probable que su vendedor sea la mejor persona para decirle cómo cuidar su pieza individual. Conocer estos métodos puede aumentar en gran medida la vida útil de sus piezas de joyería y mantenerlas como nuevas por mucho más tiempo.

Al hacer una compra de joyas, asegúrese de informarse al respecto. Es especialmente importante cuando compra cualquier tipo de gemas y especialmente diamantes. Al educarse a sí mismo, podrá comprender lo que el joyero le está diciendo y podrá tomar una decisión basada en su conocimiento y no en lo que el joyero le diga que es mejor.

Cuando compre joyas, manténgase alejado de las marcas conocidas. Sin ninguna diferencia en la calidad, simplemente agregar el nombre de una empresa en particular a un artículo podría aumentar el precio hasta en un 80 por ciento. Intente buscar los estilos que le gustan en estas ubicaciones y luego compare las compras en las tiendas que tienen más probabilidades de tener ventas.

Las joyas nunca deben limpiarse con lejía. El blanqueador daña las uniones soldadas y puede desgastar los acabados. No se deben usar joyas en las piscinas por dos razones. Las joyas se pierden fácilmente en las piscinas y se usa clOro en el agua de las piscinas. Si limpia con lejía, quítese las joyas o use guantes protectores.

Guarde siempre sus Perlas planas y en una bolsa de seda. Las Perlas se rayan con mucha facilidad,por lo que la seda suave es el material más seguro para almacenarlas. Colgar Perlas es una mala opción porque puede estirar el hilo anudado con el tiempo y arruinar su valiosa inversión.

Los Collares a menudo se enredan,así que considere comprar ganchos para batas elegantes con adornos para colgarlos y mantenerlos desenredados. Fije los ganchos en áreas accesibles de su dormitorio o armario, y coloque collares sobre ellos en grupos compatibles. Este consejo organizativo puede ayudarlo a evitar que se enreden los collares en su joyero.

Cuando se trata de cuidar sus joyas, asegúrese de no transferirlas entre una amplia gama de temperaturas en un corto período de tiempo. Esto es importante para que no cause fracturas por estrés en sus joyas. Los metales se expanden naturalmente con el cambio de temperatura, sin embargo, pueden producirse daños si el cambio ocurre rápidamente.

Si va a vender joyas en línea, asegúrese de describir sus productos con muchos detalles. Agregue tantas imágenes como sea posible, pero no use imágenes para reemplazar un buen texto. Tenga mucho cuidado con el vocabulario que usa, especialmente cuando se trata de materiales y colores.

Si te apasiona usar y vender joyas, pero no tienes el tiempo ni los materiales para hacer las tuyas, muchas empresas ofrecen oportunidades para vender sus Anillos, collares y Pulseras en un acuerdo comercial inspirado en Avon. Los representantes autorizados, con la ayuda de marketing de la empresa matriz, construyen una clientela y venden piezas por un porcentaje del precio de venta.

Estos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo sus experiencias de compra y posesión de joyas. Puede ahorrar dinero y obtener una hermosa pieza al mismo tiempo. Cualquiera puede adquirir un mejor gusto en joyería con tiempo y esfuerzo.

Related Posts