jewelry

Consejos sobre qué buscar cuando se trata de joyas

blank

La joyería es muy personal. Cada uno tiene sus propios pensamientos y preferencias cuando se trata de lo que compra y usa. Sin embargo, todavía hay algunas reglas generales que pueden ayudarte cuando se trata de elegir joyas. Aquí hay algunos consejos para ayudarle en su camino.

Asegúrese de controlar regularmente el Estado de sus joyas. Debe evaluar constantemente el Estado de sus piezas para detectar cualquier problema o daño a tiempo. Es mejor atraparlos temprano porque es cuando debe repararlos para evitar daños mayores o irreversibles, o incluso perder el artículo.

Si tienes un tono de piel marfil claro con cabello más oscuro, considera comprar joyas en Plata, Oro blanco o platino. Los colores plateados se ven elegantes en contraste con un tono de piel marfil, especialmente si tienes el cabello castaño o negro. Asegúrate de elegir piedras preciosas más oscuras como el verde, el negro o el azul profundo.

Manténgase alejado de las joyas de cristal baratas. Las joyas de borosilicato y cristal de murano están de moda. Muchos estilos de este tipo de joyas están apareciendo en los centros comerciales de todo el país. Sin embargo, los productos etiquetados como vidrio murano de alta calidad no son más que productos de vidrio importados baratos. Dichos productos de vidrio generalmente no se recocen en horno, lo que significa que existe una alta probabilidad de que el producto se rompa, cortando su piel mientras lo usa. Compra joyas de vidrio de artesanos locales o proveedores confiables que sepas que venden productos de calidad. Si es demasiado barato, sabes que es demasiado bueno para ser verdad. Un buen vidrio cuesta desde el bajo rango de cuarenta dólares hasta los cientos.

Si no tiene ningún limpiador de joyas a mano, intente usar pasta de dientes con bicarbonato de sodio para ayudar a limpiar el deslustre de sus joyas de Plata Esterlina o pura. Simplemente frote la pasta de dientes en el área manchada con un paño suave y limpie. Asegúrese de secar las joyas para evitar que se deslustren en el futuro.

No compre Aretes usados ​​sin desinfectar los postes o ganchos para las orejas. Otras personas los han Estado usando, especialmente en el caso de las piezas antiguas, y hay muchos gérmenes por ahí. Tome un poco de jugo de limón o peróxido de hidrógeno, exprima un poco en un bastoncillo de algodón y páselo por las orejas de los Aretes. Esto matará los gérmenes y hará que sea seguro usar los aretes.

No compre joyas en línea, a menos que sea de un comerciante que conozca y en quien confíe. Hay muchos estafadores en línea que le prometen una joya real y costosa, cuando en realidad es falsa. Si no está seguro de poder confiar en un distribuidor, puede consultar sus credenciales en línea.

Si tienes joyas de oro o Plata, asegúrate de quitártelas cuando te duches, duermas o sumerjas esa parte de tu cuerpo en agua. Al hacer estas cosas, evitará que las joyas se barnizen más rápido. La belleza de la joyería fina es su brillo y brillo.

La piedra natal de mayo es la piedra de color verde intenso conocida como esmeralda. Si realmente desea expresar su devoción por una determinada persona especial, prepárese para pagar un alto precio, ya que esta piedra en particular es muy difícil de conseguir. Afortunadamente,las esmeraldas se pueden crear en un laboratorio y son una alternativa hermosa y asequible que sería un Colgante iDeal o un Anillo para la mano derecha.

Después de cada vez que use una joya de Perlas, debe asegurarse de limpiar la Perla con un paño húmedo. Esto ayudará a que la Perla no se seque demasiado, lo que puede hacer que se vuelva quebradiza.Mantenga su Perla luciendo genial cuando la mantenga hidratada.

Considera comprar joyas de perlas. Las joyas de perlas brindan un aspecto sofisticado y son relativamente económicas. No compre perlas naturales, que tienen un precio alto. Búsqueda de perlas cultivadas; quieres encontrar unos que se vean brillantes y que no se vean opacos o turbios. Considere ir a un joyero para que sea menos probable que le vendan un artículo falso.

Para un almacenamiento de Collares atractivo y sin enredos, puede usar ganchos para batas atractivos. Fije este hardware en el interior de la puerta de su armario o en la pared de su dormitorio y cuelgue grupos de Collares según el largo o el color. Esto evita que sus Collares se amontonen en un racimo de nudos en el joyero, y también se ve hermoso.

Aunque algunas personas usan pasta de dientes para limpiar su oro, Plata o piedras preciosas, los joyeros no recomiendan esta práctica. Los abrasivos de la pasta de dientes pueden rayar la superficie de los metales preciosos y las piedras preciosas. Para restaurar la joyería a su condición original, sin raspaduras, será necesario que un joyero profesional las pula y las vuelva a acabar.

En joyería, lo que funciona para tu vecino puede no funcionar para ti. Tienes que sentir realmente lo que quieres y lo que puedes pagar. Aprender más sobre joyería es un excelente primer paso para obtener los tipos de piezas que encajarán en su mundo. Con suerte, te sientes un poco más seguro ahora, para salir y comprar algunas chucherías.

Related Posts