jewelry

Consejos y sugerencias de joyería

blank

Las joyas viejas pueden sentirse anticuadas, deslustradas y, bueno, simplemente viejas. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Lo vintage está muy de moda en estos días y muchas piezas antiguas se pueden convertir en algo Nuevo con solo una pequeña cantidad de trabajo. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores consejos para reutilizar sus piezas antiguas.

Investigue sobre sus piedras finas, especialmente si participa en actividades regulares que pueden astillarse o hacer que se rompan por completo en pedazos. No todas las piedras son iguales. Algunos cuarzos, peridotos, amatistas, por nombrar algunos, se encuentran entre las piedras más frágiles y requerirán un uso, cuidado y almacenamiento muy cuidadosos.

Asegúrese de comprender el tipo de piedra preciosa que se encuentra en las joyas que está comprando. Las gemas se dividen en tres categorías principales: de imitación, sintéticas y naturales. Tienes que saber que la imitación se refiere al plástico de colores. Las piedras naturales se encuentran en la tierra y se extraen, mientras que las sintéticas se cultivan en laboratorios.

Comprar joyas para otra persona puede ser un desafío. Mire lo que eligen por sí mismos e intente encontrar algo similar. Evite artículos de tamaño como Anillos a menos que sepa cuál es su tamaño. Si adivinas, ¿qué va a pasar si adivinas mal? Puede ser útil ir de compras con ellos y ver si mencionan una determinada tienda, marca o incluso un artículo específico.

Si está considerando un Anillo de matrimonio de titanio, recuerde que no se puede cambiar el tamaño y puede ser un poco más difícil de cortar en caso de emergencia que los Anillos hechos de metales preciosos. Sin embargo, es menos probable que los Anillos de titanio se doblen o aplasten bajo presión, por lo que un accidente que dañaría gravemente un Anillo de Oro o platino puede no dañar uno de titanio.

Guarde siempre su recibo. Asegurarse de que tiene un medio para devolver el artículo en cuestión es una de las cosas más importantes que debe hacer en la compra de joyas. Nunca se sabe si a la persona para la que está comprando no le gusta la pieza o si puede encontrar una mejor Oferta en otro lugar.

Al decidir qué piezas de joyería comprar, mire a través de los anuncios de ventas. Encontrar una tienda que ofrezca rebajas extremas es una forma de obtener enormes ahorros. Esté atento a las ventas en Internet, en el periódico y en los escaparates de las tiendas. Podría obtener excelentes joyas con descuentos cercanos al 50 %, especialmente cuando se trata de estilos que se están eliminando gradualmente.

Una forma de evitar que se dañen las joyas es tener siempre cuidado con la ropa. La mejor manera de asegurarse de que la ropa no dañe las joyas es agregar siempre piezas de acento después de estar completamente vestido. De manera similar, asegúrese de quitarse siempre las joyas antes que cualquier prenda de vestir.

No tengas miedo de comprar joyas de Plata. Los artículos de Oro son increíblemente caros en este momento, y la Plata está de moda. Busque productos que estén etiquetados como Plata Esterlina porque contienen una gran cantidad del metal. No solo ahorrará dinero, sino que tendrá la oportunidad de comprar una bonita pieza de joyería que de otra manera se habría perdido.

Si tiene joyas de Oro,debe tratar de evitar guardarlas en áreas alrededor de Diamantes y otras piedras preciosas duras. Estas piedras duras pueden rayar o dañar su oro. Si mantiene su oro alejado de las joyas duras, puede mantener su oro luciendo mejor por más tiempo.

Si está comprando joyas en línea,investigar cuánta experiencia tiene el vendedor en la industria. Preste especial atención a cuántos años han Estado fabricando los artículos. Verifique que su sitio web incluya una descripción completa de lo que hacen y busque reseñas o testimonios de los clientes.

Los artículos de ónix, o los hechos de cristal, causan un gran impacto cuando se usan en una pieza de joyería. Al ser más amable con su billetera, puede obtener mejores resultados.

Al considerar las joyas para su boda, asegúrese de considerar la opción de alquilar las joyas para usted y/o para toda la fiesta de bodas. Esto es importante porque puede ahorrar mucho dinero y nadie de los asistentes sabrá de ninguna manera. Solo es importante que te veas lo mejor posible.

Cuando elijas tus joyas, piensa a dónde irás y qué harás. Por ejemplo, si va a ver una película o una obra de teatro, no use nada llamativo, como Brazaletes o joyas con cascabeles que puedan molestar a otros asistentes al teatro. Si va a estar cerca de un bebé, no use Aretes Colgantes, ¡o puede que viva para arrepentirse!

En este artículo, lo hemos ayudado brindándole algunos consejos sobre cómo reutilizar piezas de joyería viejas. ¿Por qué tirar esas piezas cuando puedes convertirlas en algo que amas? Con solo un poco de trabajo, un costo mínimo y casi ningún esfuerzo, puede hacer que sus piezas de joyería vuelvan a ser nuevas.

Related Posts