jewelry

Conviértase en un mejor consumidor de joyas con este poderoso consejo

blank

Mucha gente piensa en las joyas como una inversión costosa, pero no tiene por qué ser así. Una simple pieza de joyería de calidad, como un Anillo o Aretes con piedra de nacimiento, puede ser un regalo muy preciado. Es el sentimiento en la joyería y no el precio lo que hace que una pieza de joyería tenga el valor más importante, que es el valor sentimental.

Si tienes una cara redonda, aléjate de los Aretes largos que cuelgan. Dichos Aretes generalmente hacen que su cara se vea más redonda y desvían la atención de las facciones que pueda tener. En su lugar, opte por comprar Aretes Colgantes pequeños o aretes de botón para una apariencia que realce su cara redonda y sus rasgos.

Si usar aretes hace que sienta picazón o irritación en los oídos, asegúrese de comprar joyas sin níquel en el futuro. El níquel se usa a menudo en bisutería económica, pero puede ser muy irritante para algunas personas. Busque aretes con postes de Oro macizo o platino para la opción más hipoalergénica.

Si estás planeando una boda tradicional, ¡entonces no puedes equivocarte con las Perlas! Puede tenerlos en su tiara, usarlos como aretes o aretes Colgantes, tener un hermoso collar en forma de “Y” adornado con ellos, o incluso un brazalete de perlas y cristales de Swarovski. Las perlas azules son una excelente manera de volverse realmente tradicional, o tomar prEstado el collar de una sola hebra de su madre o abuela.

A la hora de decidirte por las joyas para tu boda, echa un vistazo a las diferencias entre comprar y alquilar. Si solo planea usar estas piezas extravagantes una vez, alquilar puede ser su mejor opción. Sin embargo, si crees que lo usarías de Nuevo o quieres conservarlo como un recuerdo, comprarlo puede ser la mejor opción.

Si desea lucir su peinado, intente usar joyas que complementen el color de su cabello. Las piedras verdes o aguamarina realzan maravillosamente el cabello rojo, mientras que los tonos joya iluminan los mechones más oscuros. Si tienes el pelo rubio, una piedra clara y brillante como un Diamante puede hacer que brille, mientras que una piedra oscura añade un gran contraste visual.

Si tienes joyas de Oro o Plata, asegúrate de quitártelas cuando te duches, duermas o sumerjas esa parte de tu cuerpo en agua. Al hacer estas cosas, evitará que las joyas se barnizen más rápido. La belleza de la joyería fina es su brillo y brillo.

Tenga a mano un paño para pulir Plata para que pueda limpiar rápidamente sus joyas antes de ponérselas. Pulir sus joyas con frecuencia no solo hará que se vean geniales, sino que también evitará que se empañen tan rápido. Mantenga sus joyas con un aspecto impecable cuando utilice un paño de pulido con frecuencia.

Considera comprar joyas de perlas. Las joyas de perlas brindan un aspecto sofisticado y son relativamente económicas. No compre perlas naturales, que tienen un precio alto. Búsqueda de perlas cultivadas; quieres encontrar unos que se vean brillantes y que no se vean opacos o turbios. Considere ir a un joyero para que sea menos probable que le vendan un artículo falso.

Comprar joyas puede ser costoso. No quieres gastar mucho dinero en algo de lo que no estás totalmente enamorado. Dedique tiempo e investigue para encontrar algo que realmente disfrutará durante muchos años. Esperar a que llegue la pieza correcta te harámuy feliz cuando finalmente la consigas.

Cuando se trata de cuidar sus joyas, asegúrese de quitárselas antes de lavar su ropa.Esto es importante para evitar el riesgo de perderlo en la ropa y exponerlo a productos químicos de limpieza nocivos.

Si se ensucia el interior de todas las áreas pequeñas de una pieza de joyería, pueden ser muy difíciles de limpiar. Lo mejor que puedes hacer es calentarlo en un recipiente de vidrio con agua y jabón en la estufa y luego cepillarlo con un cepillo de dientes. Asegúrate de no dejar que la mezcla jabonosa hierva porque puede causar daños.

Si no tiene suficiente dinero para comprar joyas, puede crear las suyas fácilmente. Los aretes y Collares son muy fáciles de hacer: puedes comprar hermosas cuentas por muy poco dinero o incluso hacer las tuyas propias. Practique hasta que lo haga Bien, y las personas no podrán notar la diferencia.

Al limpiar sus joyas, asegúrese de usar agua tibia y jabón. Siempre seque Bien con un paño suave, asegurándose de no dejar restos de agua en sus joyas. Algunas piezas vienen con instrucciones especiales de limpieza, así que asegúrate de seguirlas también. Es importante que no use ningún otro químico a menos que se especifique.

Como se consideró en la introducción del artículo, el valor sentimental es la parte más importante de una pieza de joyería. Las piezas simples pueden conquistar el corazón de los destinatarios tan Bien como el diamante más caro. Al poner esa idea en práctica, puede estar seguro de que la joya que compre como regalo será muy valorada.

Related Posts