jewelry

Desde aretes hasta esmeraldas, consulte nuestros consejos sobre joyería

blank

Una de las cosas más notables del mundo de la joyería es su capacidad para abarcar siglos sin perder valor. En el pasado, solo las personas más ricas podían permitirse el acceso a las gemas, Diamantes y metales preciosos más hermosos. Hoy, sin embargo, casi cualquier persona puede encontrar y usar joyas de su estilo y presupuesto. Estos útiles y probados consejos sobre joyería te ayudarán a encontrar la pieza perfecta.

Trate de no bañarse o nadar con sus joyas finas. Muchas veces el tipo de agua (dura versus blanda) puede salpicar y desgastar las joyas de metal o manchar la piedra. También hay productos químicos como el clOro que se encuentran en muchas piscinas que pueden convertir piedras y manchar gravemente las joyas de metal.

Asegúrese de guardar sus joyas lejos de la humedad y el aire. Un joyero o una bolsa con cordón de un área húmeda es iDeal. Cuando los metales preciosos y no preciosos se exponen al aire y la humedad, tienden a deslustrarse. Es posible restaurar los metales preciosos mediante el pulido, pero los metales de menor calidad pueden sufrir daños permanentes.

Crea joyas de alambre. Hay tantos recursos disponibles para ayudarlo a comenzar. Puede comprar los suministros en casi cualquier lugar, amuletos, cuentas, Colgantes, broches especiales y mucho más. Requiere bastante práctica, pero puede ser un pasatiempo divertido o incluso una carrera si lo perfeccionas.

No gastes mucho dinero en comprar bisutería barata. La bisutería se vende en más diseños y cuesta significativamente menos que la joyería fina. Sin embargo, en el transcurso de algunos meses o años, la bisutería pierde su color, lo que hace que el metal barato se vea debajo. Invierta en una o dos piezas de joyería fina que seguramente le durarán toda la vida.

Hay dos tipos de categorías en las que se incluyen las joyas. La joyería fina es la joyería hecha de Plata, Oro o platino y se combina con cualquier piedra preciosa o semipreciosa. La joyería clasificada como disfraz es cualquier forma de joyería hecha de metales de bajo costo que contienen solo un acabado superficial de Plata u Oro, así como “piedras preciosas” sintéticas o plásticas. Ambas categorías tienen sus pros y sus contras, y realmente depende del gusto personal y del presupuesto lo que ayuda a determinar cuál comprar.

Compra joyas delicadas para mujeres delgadas y joyas más gruesas para una dama más grande. Si su esposa es pequeña, entonces un reloj diminuto es apropiado. ¡Compre el mismo reloj para su cónyuge de seis pies de altura y es posible que ni siquiera le quepa en la muñeca! Hagas lo que hagas, ¡NO compres joyas de hombre para una mujer! Ella lo sabrá en el momento en que lo vea y podría ofenderse.

Verifique el desgaste y los daños en cada pieza que compre. Gastar dinero en joyas puede ser una buena inversión, pero si el artículo en el que invierte no está en buenas condiciones, estará desperdiciando su dinero. Examine minuciosamente cada pieza para asegurarse de que sus inversiones realmente valen la pena.

Para ahorrar dinero en la compra de joyas, debe considerar buscar en las tiendas de antigüedades locales. Muchas personas venden sus joyas antiguas a las tiendas cuando necesitan dinero o si lo han heredado y simplemente no lo quieren. No hay razón para pagar los altos márgenes que vienen con las joyas.

Para hacer joyas llamativas, no tengas miedo de experimentar con diferentes colores. Si tiene dificultades para pensar en una paleta, mire a su alrededor e inspírese en las cosas que se encuentran en la naturaleza. Contrastante, complementario, tradicional,o los esquemas de color monocromáticos pueden hacer una gran declaración cuando se integran en una pieza de joyería.

Tenga cuidado con usar joyas de cáñamo si planea nadar. Aunque las joyas de cáñamo pueden ser muy hermosas y atractivas cuando estás seco, puedes encontrarte rápidamente en una situación desesperada. El cáñamo se encoge cuando está mojado y puede volverse demasiado apretado para ti rápidamente. Tenga especial cuidado con los Collares estilo gargantilla de cáñamo.

Si está considerando la compra de joyas para un ser querido, primero debe determinar si prefieren Plata, Oro o platino. Casi todo el mundo tiene preferencias cuando se trata de sus joyas y si les compras oro cuando realmente les gusta la Plata, es posible que nunca lo usen. Eso quiere decir que habrás derrochado mucho dinero en un regalo que no les gusta.

Al regalar joyas a una mujer, es importante ser creativo al dárselas. A las mujeres les encantan las emociones, y si puedes encontrar una manera divertida y emocionante de darle las joyas, es posible que a ella le gusten aún más. Ella siempre tendrá una historia que contarle a sus amigos y Familiares sobre lo dulce y creativo que fuiste cuando le diste la joya.

Con la información que acaba de leer, podrá disfrutar y apreciar todo tipo de Collares, Anillos y Pulseras en un nivel completamente diferente al que tenía antes. Lejos de ser simples adornos, las diferentes piezas de joyería tienen el poder de transformar y trascender como muy pocas cosas pueden hacerlo.

Related Posts