jewelry

Impresionantes ideas de expertos que conocen la joyería

blank

Los Accesorios correctos pueden hacer o deshacer un atuendo. Cuando use joyas, debe seleccionar cuidadosamente las piezas que usa para completar su look. Pero, ¿cómo sabes qué joyas debes usar? Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a seleccionar las joyas perfectas para cualquier ocasión.

Las joyas con piedras natales son un gran regalo para cualquier persona en cualquier época del año. Sin embargo, son increíblemente populares y se adaptan perfectamente a los cumpleaños. Hay tantos tipos de estilos y piezas que puede encontrar o hacer fácilmente para usted o para alguien que le importa usando una piedra de nacimiento.

Haga algunas compras cuando esté buscando comprar algunos Diamantes. Mire lo que quiere muy de cerca y téngalo en cuenta para que pueda compararlo con otros Diamantes que mire. No se deje engañar por ninguno de los trucos que utilizan los traficantes sospechosos. Emplean estas tácticas para hacer que un Diamante se vea mejor de lo que realmente es.

Asegúrese de saber qué buscar al comprar joyas de platino. El platino debe tener al menos un 95 % de pureza para que se considere platino real. Si es más bajo es de aleación de platino. Además, tenga en cuenta que el platino puede desarrollar una pátina, que muchas personas creen que le da a la joyería un bonito aspecto antiguo. Esta joyería tampoco se desgasta y es hipoalergénica.

La joyería es uno de los mejores regalos para dar a alguien que te importa. Al comprar joyas como regalo, debe tener en cuenta los intereses y el estilo de vida de la persona. Por ejemplo, si les gustan los deportes y el aire libre, quizás prefieran prendas más básicas. Piense en lo que les gusta hacer, esto debería proporcionar un buen punto de partida cuando esté listo para comprar las joyas.

Si pierde el respaldo de mariposa de sus Aretes de poste, puede reemplazarlos fácilmente. Todas las tiendas de artesanía locales tienen respaldos de repuesto para aretes de poste en los pasillos de fabricación de joyas. Puedes encontrarlos en diferentes metales como Plata De Ley, baño de Oro, baño de Plata o metal en tono plateado. Ya no tienes que tirar tus viejos aretes, puedes reemplazar el respaldo de manera bastante económica.

Hacer tus propias joyas es más fácil de lo que piensas. Puede encontrar Colgantes de interés en las tiendas de artesanía que se pueden colocar en las cadenas que ya posee o puede comprar fácilmente una cadena económica. Si tejes o haces ganchillo, puedes usar hilo para crear gargantillas y Pulseras. Incluso si compra y combina artículos comprados en la tienda, hacer sus propias joyas aún le permite diseñar lo que usa.

Al limpiar plata, lo mejor es invertir en un paño rojo de joyero. Tiene un compuesto para pulir en el lado rojo que es seguro de usar con todas las piedras preciosas, y el lado amarillo está diseñado para dar un brillo que brille. ¡Esto mantendrá sus joyas con un aspecto magnífico durante mucho tiempo!

Al comprar joyas para un ser querido, puede comprar un tamaño que puede ser demasiado grande para ellos. Casi todas las piezas de joyería se pueden dimensionar, lo que significa que se pueden hacer para adaptarse a su ser querido. Es importante guardar su recibo después de comprar las joyas para que pueda llevarlo de regreso a donde lo compró para que pueda tener su tamaño.

Si tiene dificultades para encontrar la joya perfecta, considere comprar una piedra y visitar a un especialista. Un especialista en joyería puede diseñar un entorno solo para usted, exactamente de la forma en que lo imaginó.Su pieza será única y posiblemente más valiosa debido a su naturaleza única.

Guarde siempre sus Perlas planas y en una bolsa de seda. Las Perlas se rayan con mucha facilidad, por lo que la seda suave es el material más seguro para almacenarlas. Colgar Perlas es una mala opción porque puede estirar el hilo anudado con el tiempo y arruinar su valiosa inversión.

Comprar y vender joyas al por mayor es una excelente manera de obtener ganancias haciendo algo que amas. Antes de comenzar a invertir en Anillos, aretes y Collares al por mayor o al por mayor, averigüe qué pasos comerciales se necesitan para que su operación sea legítima. En algunos Estados, esto significa solicitar una licencia de vendedor.

Trate de usar una cAcerola de aluminio, bicarbonato de sodio y agua hirviendo para limpiar las joyas de Plata Esterlina deslustradas. Primero, coloque las joyas en el fondo de la bandeja de aluminio. Luego, espolvorea una capa de bicarbonato de sodio sobre las joyas. Una vez que las joyas estén cubiertas con bicarbonato de sodio, vierta agua hirviendo en la sartén. Usa una cuchara para empujar las joyas en la sartén. Cuando el agua se enfríe, quítese las joyas y séquelas. Finalmente, límpielo con un paño para eliminar cualquier deslustre restante.

Las joyas pueden hacer que un atuendo pase de ser ordinario a deslumbrante, pero es importante seleccionar las joyas con cuidado. Un poco de joyería es muy útil, y la pieza equivocada puede chocar con un conjunto elegante. Cuando decida qué joyas debe usar, tenga en cuenta los consejos de este artículo. Se asegurará de que sus joyas hagan la declaración de moda que usted quiere que hagan.

Related Posts