jewelry

No es oro todo lo que brilla y eso también es válido para las joyas

blank

La joyería ha sido parte de nuestra cultura desde la antigüedad. Hay tantos tipos diferentes de joyería y cada uno tiene sus propios significados y momentos apropiados para usar. Las personas han Estado fascinadas por las joyas desde la antigüedad, donde solían usarse para indicar riqueza. Desde entonces se ha vuelto más popular y para todos.

Vale la pena considerar la bisutería si vas a trabajar y no deseas usar ninguna joya que tenga un alto valor. Las piezas de bisutería no contienen metales preciosos ni piedras preciosas, lo que las hace muy asequibles y ampliamente disponibles. Este tipo de joyería tiende a deslustrarse con el tiempo y no se puede sacar brillo con un paño para pulir.

No intente sacar brillo a sus joyas de Plata u Oro con pasta de dientes. Es simplemente un remedio casero incorrecto que muchos tratan de hacer pasar como un hecho que funciona. Los productos químicos en la pasta de dientes erosionarán sus joyas y las piedras preciosas perderán su brillo de forma permanente. Por solo unos pocos dólares, puede comprar un paño de pulido adecuado y un líquido para pulir joyas.

Cuando vaya a comprar joyas, asegúrese de que sea con personas que conozca y en las que confíe que puedan ayudarlo a encontrar lo que necesita. IDealmente, debería haber al menos dos personas para ayudarlo con su experiencia de compra. El primero debe ser un joyero experimentado y de confianza. El otro debe ser un ser querido o un buen amigo.

Cuando compre Diamantes, asegúrese de hacerlo según sus cuatro criterios principales: color, corte, claridad y quilates. El color se refiere a la tonalidad de la piedra. El corte se refiere a la forma en que se modela la piedra, como los cortes princesa y cuadrado. La claridad se refiere a la impecabilidad de la piedra. El quilate se refiere al peso de la piedra.

Quítate los Anillos cuando estés en la ducha. A menudo puede ser tentador mantener su Anillo de bodas o Anillo de compromiso todo el tiempo, pero los productos químicos en el jabón, el gel de baño y el champú pueden tener efectos negativos en su Anillo. Otra gran razón es que los Anillos a menudo pueden deslizarse y desaparecer por el desagüe. Mantén tu Anillo duradero y seguro quitándolo antes de entrar a la ducha.

Al usar joyas, menos es más. No necesitas usar un collar, Aretes, Pulseras, un reloj y Anillos para que tu atuendo luzca completo. Elige prendas que vayan Bien con tu atuendo y lo que llevas puesto. Una pulsera o un collar Bien elegido atraerá más cumplidos que varios elementos llamativos.

Use un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes para limpiar sus gemas preciosas. Esto funciona muy bien en diamantes. La pasta de dientes es un limpiador no abrasivo y el cepillo de dientes es lo suficientemente pequeño como para entrar en esos pequeños rincones y grietas. Este método es seguro de usar con la frecuencia que desee.

Cada vez es más popular comprar joyas caras en línea. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrese de verificar el negocio con el que comprará en el Better Business Bureau. Cuando realiza una compra importante, como una pieza de joyería costosa, necesita saber que la empresa a la que le está comprando tiene buena reputación. Desea asegurarse de que le enviarán un producto de calidad y también lo respaldarán con servicio al cliente.

Usar menos joyas en realidad puede hacer una declaración más grande que sobrecargarse con muchas piezas más pequeñas de oro brillante y piedras brillantes. Las piezas grandes están de moda ahora mismo,así que cuando salga, elija una o dos piezas de joyería que sean audaces y dramáticas. Intenta combinar un anillo grande y colorido con Aretes Colgantes.

Manténgase dentro de su presupuesto. Derrochar fuera de su presupuesto puede causar muchos problemas, no solo financieros. Puede terminar sintiéndose demasiado estresado si se da cuenta de que la pieza que compró lo está endeudando. Estirarse demasiado financieramente no es la mejor manera de comprar joyas, así que apéguese a su presupuesto.

Obtenga todo por escrito. Si el vendedor le dice que la gema tiene garantía, o que está en Oferta por un precio determinado la próxima semana, querrá tener un registro de eso. Mantener un registro detallado por escrito de cualquier información que se transmita entre usted y el vendedor puede ayudarlo a estar al tanto de cualquier discrepancia que pueda surgir más adelante.

Cuando se trata de mostrar su personalidad a través de la joyería, la mayoría de las veces puede hacer una declaración más grande con menos. Elija piezas audaces y dramáticas, pero limítese a usar una o dos a la vez. Un sofisticado par de Aretes de candelabro puede realzar un atuendo por sí solo y, a veces, un llamativo anillo de cóctel es el único brillo que necesita para llamar la atención.

¡Ya no tienes que ser una reina para tener un juego de Aretes de diamantes! Muchas veces, puede encontrarlos en su centro comercial o joyería local a precios decentes. Los tiempos han cambiado, así que no tengas miedo de desembolsar toneladas de dinero para usar joyas bonitas, ¡pero recuerda que todavía hay piezas muy caras!

Related Posts