jewelry

Qué evitar y cómo comprar joyas

blank

La joyería es un accesorio único para muchas personas. Las joyas se pueden utilizar como complemento de la moda, mezclándose con los armarios para crear combinaciones sorprendentes que definitivamente llamarán la atención sobre el usuario. Aunque las joyas pueden ser un excelente accesorio de moda, no siempre es fácil seleccionar las joyas que mejor se adapten al usuario. Los consejos de este artículo deberían hacerlo más fácil.

Si tiene alergias a los metales, asegúrese de comprar joyas sin níquel. El níquel es una aleación común que se mezcla con metales preciosos como la Plata Esterlina para hacerlos más flexibles. La Plata en sí es muy líquida en su Estado original y, por lo tanto, no es lo suficientemente sustancial como para moldearse adecuadamente en joyería. A menudo, se agrega otra aleación como el níquel. Asegúrese de verificar lo que está comprando para asegurarse de que no contenga níquel.

Cuestione cualquier pieza de joyería que sea tan barata que sea demasiado buena para ser verdad. Mire las piedras preciosas para asegurarse de que no tengan grandes inclusiones. Busque sellos en el metal para demostrar que es lo que dice ser. Si alguien se ofende por tu doble verificación de autenticidad, probablemente esté mintiendo.

Prevenir el deslustre hará que sus joyas se vean lo mejor posible. No use joyas cerca del agua. Esto podría hacer que sus joyas se oxiden o se vuelvan más opacas. Si debe llevar sus joyas a algún lugar húmedo, prepárelas agregando un poco de esmalte de uñas transparente en la superficie.

Es importante pensar en los métodos más efectivos para el cuidado de las joyas. Los diferentes tipos de joyas requerirán que las cuides de diferentes maneras. No todas las joyas deben cuidarse de la misma manera. Hable con un profesional si no está seguro de qué tipo de cuidado requiere cada joya.

Cuando compre un Anillo de compromiso, recuerde averiguar de antemano qué forma de piedra quiere que tenga su Diamante. Actualmente, hay nueve formas o cortes diferentes de Diamantes para elegir.

Cuando compre joyas, escoja joyas que vayan Bien con la mayoría de su guardarropa. Si gastas cientos de dólares en una increíble pieza de joyería, querrás usarla en cualquier oportunidad que tengas. Considere renunciar a una pieza más cara a favor de una que pueda usar con más frecuencia.

Tenga mucho cuidado con los tipos de productos de belleza que usa cerca de su joyería fina. Algunos tipos de perfumes e incluso muchas lociones incluyen ingredientes que pueden dañar tus joyas con el tiempo. Trate de usar perfume en lugares que no entren en contacto con lo que esté usando y podrá evitar este problema.

Asegúrese de asegurar sus joyas de gama alta. Realmente nunca se sabe lo que podría pasar y cuándo. Puedes perder una gema porque la punta se debilita o alguien puede robarla. Al asegurarlo, lo tendrá protegido y podrá reemplazarlo si algo sucede.

Asegúrese de preguntarle a la persona con la que está tratando en la joyería si la gema que está tratando de comprar ha sido tratada de alguna manera. Muchas veces se tratan para que se vean mejor y duren más, pero eso disminuye el valor de la gema.

Esté preparado para hacer modificaciones para sus clientes. La gente no quiere comprar algo que todos tienen o que no les queda Bien. Es relativamente fácil alargar o acortar una pulsera o un collar. Ofrezca estas modificaciones de forma gratuita oa un precio reducido y sus clientes quedarán satisfechos.

Si está ahorrando para una pieza de inversión, ¡asegúrese de que sus joyas duren todo el tiempo que le gustaría! Por lo general, obtienes buena calidad cuando compras algo caro, pero piensa también en los estilos. Una pieza hecha con un estilo popular puede no verse tan a la moda más tarde. Busque piezas que resistan la prueba del tiempo y las tendencias.

La joyería es una forma de enfatizar nuestra singularidad y nuestra individualidad. Elegir una pieza de joyería debe ser algo que refleje quiénes somos, a través del brillo y el brillo. No se apresure a tomar una decisión, especialmente cuando elija algo que usará durante mucho tiempo, como un Anillo de bodas. Tómese su tiempo y busque lo único que grita, usted.

Cuando intente comprar joyas para su novia, obtenga primero la opinión de su mejor amiga. Es muy probable que tu novia y su mejor amiga compartan consejos de moda y vayan de compras juntas. Su mejor amiga probablemente sabrá qué estilos de joyería le agradarán a tu novia, así que pasa primero por ella. Pero, si estás tratando de hacer que tu regalo sea una sorpresa, ¡asegúrate de jurarle a la novia que guardará el secreto!

Como se indicó anteriormente en la introducción de este artículo, la joyería es un accesorio único. Las joyas se pueden combinar con los guardarropas para que quien las lleva se vea hermosa y elegante, aunque seleccionar las joyas adecuadas para hacer esto no siempre es fácil. Si usa los consejos de este artículo, puede hacer que la selección de joyas sea más fácil.

Related Posts